Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La Marte se pone al día

Esta noche continuará la tercera fecha del XXX Torneo de la Cancha Marte Productos La Victoria - Gobernación de Santander - Indersantander - Freskaleche - Unab - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan, tanto en la categoría libre como en la sénior máster.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Electroindustrial – Scott - Campohermoso (azul) enfrentará a Carrefour Mercadefam en el duelo de líderes del Grupo A, en el Torneo de la Cancha Marte categoría libre. Los dos equipos marchan con puntaje perfecto (6 unidades) y está noche a las 8:15 p.m. mostrarán sus verdaderas aspiraciones al título.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

A primera hora (6:15 p.m.) el turno es para los veteranos del Grupo B, que enfrentará a los equipos Copetrán 70 años frente a Hotel La Serranía – Masmovil.

El equipo ‘transportador’, que viene con cinco puntos tras derrotar a Aguardiente Antioqueño (en los penaltis) y a Lebrija, saldrá por una victoria que le permita asumir el liderato de su zona, el cual está en manos de Aguardiente Antioqueño, campeón defensor, con siete unidades.   

Sin embargo, al frente tendrá a Hotel La Serranía, que con dos puntos está necesitado de una victoria que le permita seguir peleando por un cupo a la siguiente ronda.
A segunda hora (8:15 p.m.) el turno es para la categoría libre con el clásico del Grupo A entre Electroindustrial – Campohermoso y Carrefour – Mercadefam.

Los dos equipos tienen puntaje perfecto tras sus dos primeras salidas y el ganador, además de asegurar parte de su clasificación, asumirá el liderato solitario y en la cuarta fecha, la intergrupos, jugará ante el colero del otro cuadrangular, en el papel un rival fácil.

Por ahora el liderato está en poder de Carrefour por mejor diferencia de gol, pero los dos equipos han mostrado aspiraciones de pelear por el título.
Fecha del miércoles.

Mañana se completará la tercera jornada con los duelos entre Futbolmanía – Tableros y Postes ante Mulatas Restaurante Bar, en sénior máster y Atlético Bucaramanga – UTS – Productos La Victoria frente a Copetrán 70 años en libre.

El primer duelo, a las 6:15 p.m., lo jugarán los dos coleros del Grupo A y la necesidad mutua de un buen resultado lo hace atractivo. Disputadas dos jornadas, ambos equipos acumulan un punto y el que pierda prácticamente se despedirá del certamen.

En el caso de la categoría libre, Atlético Bucaramanga quiere mantener su racha ganadora y así seguir siendo el único líder del Grupo B. Su rival en la tercera jornada, el equipo de Copetrán, es su escolta con 5 puntos, uno menos, pero sin duda será un buen termómetro para el equipo ‘leopardo’. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad