Publicidad
Sáb Oct 21 2017
27ºC
Actualizado 12:39 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se acaban los tiquetes para las semifinales

Al cierre de esta edición se disputaban dos partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo de la Cancha Marte. En la categoría libre, Atlético Bucaramanga se enfrentaba ante Copetran 70 años y en la sénior máster, Futbolmanía medía fuerzas frente a Mulatas – Restaurante Bar.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Electroindustrial – Campohermoso venció 1 – 0 la noche del martes a Carrefour – Mercadefam, en un compromiso que definió el primer y segundo puesto del Grupo A de la categoría libre.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque al cierre de esta edición se disputaban dos juegos, correspondientes a la tercera jornada del Torneo de la Cancha Marte, hay que decir que dos equipos en la categoría libre y tres en la sénior máster, ya adquirieron su tiquete para disputar las semifinales del campeonato de fútbol aficionado más importante de Santander.

Por los lados de la categoría libre, Electroindustrial - Campohermoso y Carrefour - Mercadefam se convierten en serios aspirantes al título del certamen, tras dominar el Grupo A. Los primeros acumulan un puntaje perfecto (nueve de nueve) y además 1.5 puntos de bonificación, mientras que los segundos registran seis unidades y un punto de bonificación.

En el tercer lugar se ubica el campeón defensor, Financiera Comultrasan, que con 3.75 unidades, espera por la jornada intergrupos en la que podría aspirar a las semifinales, siempre y cuando se ubique entre los primeros cuatro equipos de la reclasificación.

Por los lados de los veteranos, quienes ya compraron su tiquete para las semifinales fueron Copetran 70 años y Aguardiente Antioqueño, por el Grupo B, y La Playa – Terminal en el A.

Anoche se completaba la tercera jornada de la primera fase. En la categoría libre, Bucaramanga se medía frente a Copetran 70 años (duelo entre el primero y segundo del Grupo B), mientras que en la categoría sénior máster, Futbolmanía medía fuerzas frente a Mulatas - Restaurante Bar (compromiso entre tercero y cuarto del Grupo A).

Después de la jornada intergrupos quedarán definidos por reclasificación los cuatro equipos que pelearán por el título y los demás pugnarán por defender la casilla de cara al próximo Torneo de la Cancha Marte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad