Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:31 am
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Disfarma se despidió con victoria ante Carrefour

Aunque Disfarma ya no tenía opciones matemáticas de clasificar a las semifinales del 30º Torneo de la Cancha Marte, la victoria 1 – 0 sobre Carrefour – Mercadefam le permitió llegar a 6,75 puntos y así mantener el cupo para el próximo certamen.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Disfarma (blanco) derrotó 1 – 0 a Carrefour - Mercadefam en la cuarta fecha del Torneo de la Cancha Marte, la intergrupos, y salvó el cupo para el próximo año.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

El partido, disputado el lunes en la noche, se definió con un solitario gol de Jaime Sampayo, quien le entregó la tranquilidad al equipo que escoltó a Copetrán 70 años y Atlético Bucaramanga en el Grupo B.

Carrefour, clasificado con antelación, quedó segundo en el cuadrangular A y ahora espera rival para la próxima jornada.

En la categoría veteranos Copetrán 70 años mantuvo su invicto y con su victoria 2 – 1 sobre Mulatas Restaurante Bar llegó a 12,5 unidades, consolidándose en el liderato del Grupo B.

Los goles de la victoria fueron conseguidos por Jorge Ramírez, de penal, y Nelson Reyes. El descuento fue obra de Waltiño Castellanos.

Al cierre de esta edición se disputaban los duelos La Playa - Terminal ante Lebrija FC en categoría sénior, y Financiera Comultrasan frente a Atlético Bucaramanga en la libre.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad