Torneo cancha marte
Viernes 06 de enero de 2012 - 02:35 PM

UCC no quiere descender en La Marte

Inesperado resultado vivieron los aficionados que se agolparon en las graderías de La Marte, luego de la derrota 5-2 del líder Electroindustrial a manos de UCC, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo efectuada el pasado jueves.

UCC no quiere descender en La Marte (Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)
UCC no quiere descender en La Marte (Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

Compartir

Publicado por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Sacando sus últimos cartuchos, los universitarios se hicieron a la victoria y además, consiguieron anotar goles, algo que no lo habían podido hacer en las anteriores jornadas.

Los tantos de la goleada nos marcaron Esteban Monsalve, Francisco Herrera (2), Edinson Afanador y Eder Ballesteros. El descuento de los Electroindustrial los marcó Edinson Pinzón y Eder Oviedo. Así las cosas, los dirigidos por Germán Wandurraga terminaron  primeros con 10,5 puntos, mientras que la UCC–Restrepo & Restrepo–Freskaleche sumó 4 unidades.

Sábado 7 de enero de 2012

6:00 p.m. UCC–Restrepo & Restrepo–Freskaleche vs. Financiera Comultrasan Categoría Libre

8:00 p.m. Arditas–Coinobras–Germany vs. Disfarma Categoría Libre

Semifinales

Domingo 8 de enero de 2012

7:45 Copetran 70 años vs. Carrefour-Mercadefam   Categoría Libre

9:45 Electroindustrial–Scoot vs. Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria     Categoría Libre

 

Publicado por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad