Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Lunes 17 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Los veteranos ya la movieron

Los equipos Águila – Tercer Tiempo, Tierra Santa – Mr. Charly’s y La Playa no quisieron dar espacios en el Torneo Sénior Máster que se disputa en la Cancha Marte y durante la primera jornada tomaron la ventaja ganando sus respectivos duelos.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo La Playa demostró que es uno de los firmes aspirantes al título del Torneo Sénior Máster y tras derrotar 3 – 0 a Floridablanca – La Cumbre – Carfrisan – Gisell se convirtió en el único líder del Grupo A.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Aguardiente Antioqueño y Copetrán no pudieron anotar goles durante el tiempo reglamentario, razón por la cual tuvieron que definir el ganador desde el punto penal. En esa instancia fue más efectivo el equipo ‘transportador’, que se llevó el punto adicional con marcador 4 – 2.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

El primero en ver acciones fue Águila, que el pasado viernes debutó ante UTS – Real Santander, llevándose los tres puntos con victoria 2 – 1. Óscar Díaz marcó los dos goles del triunfo, mientras que Jorge Ramoa lo hizo para el equipo realista.
El sábado se disputaron los tres partidos restantes y la atención se la robaron Tierra Santa y La Playa que mostraron sus credenciales de favoritos con goles.
Tierra Santa fue muy superior a la Selección Barrancabermeja – Vera Lima – Ramar, equipo al que doblegó 5 – 0 con anotaciones de Julián Téllez (2), Jonathan Solano (2) y Waltinho Castellanos.
Pero Tierra Santa no fue el único que goleó, La Playa también dio cuenta de su efectividad con los tres goles que le endosó a Floridablanca – La Cumbre – Carfrisan – Gisell. El camerunés Oyie Flavie, Alberto Morales y  Jhon Freddy Rojas fueron los jugadores que se hicieron presentes en el marcador.
El último duelo de la jornada, entre Copetrán y Aguardiente Antiqueño, terminó igualado sin goles, pero por reglamentación del certamen deben desempatar con cobros libres desde el punto penal. El ganador de la serie recibe un punto adicional por lo queda con dos unidades, mientras que el perdedor se lleva solo uno. En los doce pasos el equipo ‘transportador’ contó con la buena actuación del portero Juan Carlos Maldonado, quien atajó dos penales y dejó la serie 4 – 2 a favor de su equipo.
La próxima fecha, que se disputará entre viernes y sábado, tendrá como plato fuerte el duelo entre Águila y Tierra Santa, líderes del Grupo B. Los horarios no fueron confirmados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad