Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Torneo cancha marte
Patrocinado por:
Miércoles 16 de Enero de 2013 - 12:40 PM

Wilmar Roldán pitará la final del Torneo de la Cancha Marte

Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Wilmar Roldán pitará la final del Torneo de la Cancha Marte
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)
El árbitro antioqueño será el encargado de impartir justicia en el partido de la categoría Libre, entre Financiera Comultrasan y la UCC, que buscarán el título del certamen este domingo.

Roldán fue declarado hace algunos días como el octavo mejor árbitro del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, siendo además el más destacado en dicho conteo por Suramérica.

 “Es para mí todo un honor estar en la final de este torneo, uno de los más importantes del fútbol aficionado a nivel nacional. Esperamos tener una buena presentación, que el partido salga excelente y que la gente termine contenta”, dijo el pito antioqueño.

Por su parte, el presidente de la Liga Santandereana de Fútbol, Jaime Ordóñez, expresó que Roldán  le dará prestigio a la final. “Es una garantía para cerrar con broche de oro el torneo. Le da estatus y prestigio al certamen”, afirmó Ordóñez.

El partido final del Torneo de la Cancha Marte se disputará este domingo, 20 de enero, a partir de las 9:45 de la mañana.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones