Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Torneo cancha marte
Patrocinado por:
Domingo 20 de Enero de 2013 - 12:01 AM

UCC y Financiera Comultrasan buscan llevarse todos los honores

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
UCC y Financiera Comultrasan buscan llevarse todos los honores
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Jugadores con pasado en el profesionalismo y con amplio recorrido en el fútbol aficionado de la región, el mejor árbitro del país, un terreno de juego en el que no hay excusas para jugar bien, técnicos experimentados y equipos con tradición serán algunos de los ingredientes de la gran final del certamen de fútbol aficionado más importante de Santander.

El enfrentamiento por el título del 31° Torneo de la Cancha Marte entre Financiera Comultrasan y UCC-Hotel Cabecera Country tiene ribetes de clásico, teniendo en cuenta que ambos elencos son continuos invitados de lujo en las finales y además tienen nóminas bien conformadas.
Por los lados de los ‘financieros’, que fueron de menos a más en la competición, sobresalen jugadores como Pedro Cabrales, Julián Dueñas y Dairo Díaz.
“Este es un equipo con mucha humildad y con ganas de salir adelante. Tenemos la fortuna de tener un grupo de jugadores jóvenes, con dos o tres experimentados, pero que vienen jugando juntos mucho tiempo. Estamos muy agradecidos con la Financiera Comultrasan porque nos han respaldado en todo y esperamos quedarnos con el título”, dijo Adolfo Hernández, entrenador de Financiera Comultrasan.
Por su parte el conjunto ‘universitario’, que fue mucho más regular en su rendimiento a lo largo del certamen, intentará levantar el trofeo de campeón y para ello tendrá el aporte de futbolistas experimentados como Jéfferson Álvarez, Dairo Montesinos, Élver Cuadros y Franklin Díaz.
“Nosotros tenemos un equipo que está conformado por un grupo de amigos. Aunque hemos tenido algunas dificultades contamos con jugadores bien dotados técnicamente y que tienen experiencia en esta clase de torneos”, afirmó Yesid Camargo, entrenador de UCC.
En el camino hacia la cima del mítico torneo, UCC ha sido más constante en su accionar, debido a que apenas perdió un partido y siempre asumió un rol protagónico.
Entre tanto, Financiera Comultrasan llegó de manera impensada, debido a que después de las dos primeras fechas estaba prácticamente eliminado, pero encajó tres victorias consecutivas (una de ellas ante el equipo profesional de Real Santander) para alcanzar la instancia definitiva.
El plato futbolero está servido y sólo falta que los protagonistas de lujo, los jugadores, desplieguen en la cancha toda su magia, para que la afición santandereana se saboree con fútbol, ojalá, de alto vuelo.
El árbitro internacional colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en la final.

POSIBLE FORMACIONES

Financiera Comultrasan:
Carlos Camacho; Nelson León, Carlos Ruiz, Óscar Silva, Diego Borrero; Emanuel Díaz, Julián Dueñas, Camilo Rueda, Pedro Cabrales; Élver Amaya, Dairo Díaz.
Entrenador: Adolfo Hernández
UCC: Óscar Ochoa; Dairo Montesinos, Julián Sandoval, Fabián Lizarazo, Ricardo Peñaloza; Luis Torres, Jéfferson Álvarez, Éder Ballesteros, Franklin Díaz; Óscar Esteban, Élver Cuadros.
Entrenador: Yesid Camargo

FINALÍSIMA DE VETERANOS

La Playa-Terminal de Transportes y Aguardiente Antioqueño disputarán, a partir de las 7:45 de la mañana, la final del Torneo de la Cancha Marte en la categoría Sénior Máster. Ambos equipos cumplieron con campañas destacadas y cuentan con jugadores de extenso recorrido en el balompié nacional.

Publicada por
NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones