Jueves 30 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Torneo cancha marte
Patrocinado por:
Lunes 21 de Enero de 2013 - 12:01 AM

La Playa reinó en el Torneo Sénior Máster

La Playa reinó en el Torneo Sénior Máster
La Playa-Terminal de Transportes tuvo su propia revancha al coronarse campeón del Torneo de la Cancha Marte en la categoría Sénior Máster.

El conjunto ‘playero’, que en la edición anterior perdió la final en la definición desde el punto penalti ante Copetran 70 años, regresó a la instancia definitiva y en esta oportunidad no tuvo reparos para imponerse 3-0 sobre Aguardiente Antioqueño y dar la anhelada vuelta olímpica.
Desde los primeros pasajes del partido el ‘onceno gasolinero’ impuso condiciones y muy temprano, al minuto 12, Orlando ‘El Fantasma’ Ballesteros abrió el marcador.
Aguardiente Antioqueño, por su parte, estuvo muy distanciado del rendimiento que lo llevó a la final y, por ende, no tuvo los argumentos necesarios para emparejar las acciones antes del descanso.
En el periodo complementario La Playa volvió a convertir de manera prematura con un tanto de Sergio Vianchá al minuto 15.
Con el resultado a su favor, el equipo ‘amarillo’ le dio trámite al juego y antes del pitazo final, una vez más Vianchá concretó para el contundente y definitivo 3-0.
En esta oportunidad la jerarquía y buen rendimiento de jugadores de la talla de Lin Carlo Henry, Oyie Flavie, Manuel Silva, Alberto Morales y Sergio Vianchá se impuso sobre un club ‘aguardientero’, que apeló a los hombres de la casa para conseguir el título.
De esta manera, La Playa redondeó una sobresaliente campaña en la que no perdió ningún compromiso (cuatro triunfos y dos empates), para finalizar con 14,75 unidades, siendo el plantel más regular.

Camino al título de La Playa
Primera fase
La Playa 3-0 Floridablanca
La Playa 2-2 Aguardiente Antioqueño
La Playa 2-2 Copetran
La Playa 1-0 Águila Tercer Tiempo
Semifinal
La Playa 3-1 Tierra Santa
Final
La Playa 3-0 Aguardiente Antioqueño

Publicada por
NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones