Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Domingo 12 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

La Marte coronará a sus últimos campeones

La programación de la última fecha, que contempla tres finales, iniciará a las 8:00 a.m. y terminará después de la 1:00 p.m.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Torneo de Fútbol de la Cancha Marte tendrá hoy a sus campeones en las categorías sub 10, sub 15 y juvenil, luego de más de mes y medio de intensa competencia, para ponerle fin a este tradicional certamen que inició en diciembre de 2016.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la disputa de las finales de las categorías sub 10, sub 15 y juvenil, se bajará hoy el telón del XXXV Torneo de la cancha Marte 2016 - 2017.

La programación dominical iniciará sobre las 8:00 a.m. con la definición del título de la categoría sub 10, entre los equipos de Comfenalco y Talento Santandereano.

Cabe recordar que Comfenalco accedió a la final tras vencer por la vía de los tiros libres desde el punto penal 5-4 al Club Toto Estévez, mientras que su rival de hoy Talento Santandereano, se impuso 1-0 a Águilas Doradas.

El tercer lugar de esta categoría quedó en poder de Toto Estévez, teniendo en cuenta que fue el mejor de la reclasificación.

Sub 15 y juvenil

La final en la categoría sub 15 la disputarán Independiente Santander y Águilas Doradas, equipos que lograron ayer su paso a esta instancia; el compromiso está programado para las 9:00 a.m.

Independiente derrotó 1-0 a Alianza Deportiva, mientras que Águilas Doradas necesitó de los tiros libres desde el punto penal para dejar en el camino a su par de Asocuflor-Iván Ramiro Córdoba, por 5-4, tras haber igualado a un tanto en el tiempo reglamentario.

Y la última final de este torneo de la cancha Marte será la de la categoría juvenil, y en ella medirán fuerzas los conjuntos de River Plate y Affis. El duelo entre estos dos equipos está previsto para iniciar a las 11:00 a.m.

Para llegar a la final River le ganó 3-2 a Nantes, mientras que la Academia de Fútbol Independiente Santander, Affis, superó 2-1 a Campo Hermoso.

“De esta manera culminamos ya todo los torneos de la Cancha Marte. Es una fiesta deportiva que integra a la familia del fútbol en Santander. Esperamos ver unas buenas finales y que ganen los mejores. Entraremos a un receso y luego estaremos convocando a los clubes para comenzar con los torneos municipales que organiza la Liga”, sostuvo al respecto Jaime Ordóñez Ordóñez, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad