Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm
Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Cuenta regresiva para el Torneo de la Cancha Marte

El tradicional Torneo de la Cancha Marte, que se jugará bajo el mismo sistema de la Copa América, ya tiene definido el cronograma que tendrá para la versión 36.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Móviles García-Restrepo y Restrepo consiguió el bicampeonato del Torneo de la Cancha Marte al superar 4-1 a Contracorriente en la final de la temporada anterior.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El 14 de diciembre (jueves) se llevará a cabo el lanzamiento oficial, que tendrá lugar en las instalaciones de Clásicos Forever (300 metros vía hacia Las Colinas) a las 12:00 del mediodía.

La Liga Santandereana de Fútbol, en cabeza del presidente Jairo Alberto Niño Cárdenas, informó que “el certamen contará con 12 equipos en la categoría libre, los cuales ya están definidos”.

Con casilla asegurada están Financiera Comultrasan, UTS, UCC, Arroz San Rafael y Arditas Rionegro.

Real Bucaramanga y Atlético Bucaramanga consiguieron el tiquete como campeones de Acenso y Primera, respectivamente, en los Torneos Municipales.

Como invitados, aparecen Restrepo y Restrepo, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Copetran y el club La Pecosa de la ciudad de Cúcuta.

El último cupo será para el campeón del torneo de Villaconcha de Piedecuesta, el cual se definirá en próximos días.

La versión 2017-2018 se disputará del 17 de diciembre al 21 de enero con un formato tipo Copa América (tres grupos de cuatro equipos en la primera ronda, cuartos de final, semifinal y final).

Entre tanto, en la categoría sénior máster, participarán ocho elencos, que serán divididos en dos grupos para después disputar la semifinal y final.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad