Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Todo está listo para el Torneo de la Marte

Ayer se realizó el sorteo oficial del torneo de fútbol aficionado más importante del oriente colombiano.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La mujer santandereana, con su belleza, engalanó el lanzamiento oficial del XXXVI Torneo de la Cancha Marte. Cada una de las madrinas vistió el uniforme que sus equipos lucirán durante el torneo de fútbol aficionado más importante de Santander.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

La fiesta del fútbol aficionado de Santander está lista y desde este fin de semana los amantes de este deporte se darán cita en la cancha Marte, donde los mejores equipos de la región buscarán el anhelado título, que en la actualidad está en poder de Móviles García - Restrepo & Restrepo.

El tradicional certamen, que llega a su edición número 36, tendrá un cartel de lujo en la categoría Libre y sin duda varios de los equipos se reforzarán con jugadores profesionales, lo cual garantizará el espectáculo.

La versión 2017-2018 se disputará desde hoy y hasta el 21 de enero con un formato tipo Copa América (tres grupos de cuatro equipos cada uno en la primera ronda, cuartos de final, semifinal y final).

Ayer, las madrinas de cada uno de los equipos engalanaron la jornada con su belleza y estuvieron apoyando la conformación de grupos y el sorteo (ver gráfico).

La primera fecha comenzará hoy a las 7:30 de la noche con el duelo entre Deportivo Rionegro vs. Nubia López y Real Bucaramanga vs. Zabdi Construcciones - Nejer, integrantes del Grupo A.

La jornada continuará mañana con dos partidos y se cerrará el domingo con los tres cotejos restantes.

Ayer, en medio del lanzamiento, se recordó los comienzos del certamen y se destacó como uno de los más importantes de Colombia en el ámbito aficionado.

Por otra parte, en la categoría sénior máster participarán ocho elencos, que serán divididos en dos grupos para después disputar la semifinal y final.

Los equipos para esta edición serán Copower - Freskaleche; UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima; Minesa - Fundetec; Campo Hermoso; Alcaldía de Piedecuesta - Danny Ramírez; Minesa - Soccer Marketing; Ramjai - A&C Limitada y Clínica Chicamocha. La programación de los veteranos comienza mañana.

El plato futbolero está servido y solo resta que ruede el balón en una nueva edición del certamen que reúne a los santandereanos amantes del fútbol en un solo escenario.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad