Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Los sénior máster también pusieron a rodar el esférico

Los finalistas del Torneo Sénior Máster del Torneo de la Cancha Marte 2016 - 2017, Copetran y Huevos Kikes, no están este año en competencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El duelo de ayer entre los equipos de Ramjai - A&C Limitada (rojo) y Copower - Freskaleche se saldó con victoria del conjunto ‘rojiblanco’ por marcador de 3-2.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con dos partidos disputados y uno aplazado se dio inicio al Torneo de la Cancha Marte en categoría sénior máster y que tendrá esta noche el último duelo de la programación de la primera fecha, en la que van cinco goles anotados.

Para empezar, hay que decir que el duelo inaugural de la categoría sénior máster entre los equipos de Campo Hermoso y Minesa - Soccer Marketing fue aplazado por motivos de fuerza mayor.

Así que el duelo de fondo del pasado sábado entre Minesa - Fundetec y Alcaldía de Piedecuesta - Danny Ramírez fue el encargado de poner a rodar el balón en la sénior máster.

El partido fue intenso, de ida y vuelta y con dos equipos mostrando buen juego, pero el tiempo fue pasando y el gol no apareció, ni siquiera a través de una pena máxima que se sancionó a favor de Fundetec, pues el arquero de Piedecuesta atajó el cobro.

La igualdad a cero goles obligó a la definición desde el punto penal, en donde el once ‘garrotero’ ganó 5-4 y sumó dos puntos, contra uno de su rival.

Por su parte, ayer se jugó el segundo partido de la categoría, duelo protagonizado por Ramjai - A&C Limitada y Copower - Freskaleche, juego que fue arduamente disputado por ambos conjuntos y que dieron un festival de goles. Se anotaron cinco tantos.

La victoria quedó en poder de Ramjai, que terminó imponiéndose por 3-2.

Hoy se juega el tercer duelo del sénior máster desde las 7:30 p.m. entre UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima y Clínica Chicamocha.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad