Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Segundo capítulo del Torneo de la Marte

Luego de la emotiva primera jornada, en la que el gol fue el gran animador, a partir de hoy se llevará a cabo la segunda fecha del tradicional Torneo de la Cancha Marte.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
A partir de hoy reaparece el fútbol en el tradicional Torneo de la Cancha Marte, con la disputa de la segunda jornada del certamen.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El fútbol del Torneo de la Cancha Marte reaparece hoy, con el puntapié inicial de la segunda jornada, que según informó la organización tendrá la participación de algunos jugadores del balompié profesional.

En la categoría sénior máster, el primer partido se desarrollará desde las 6:30 p.m., entre las UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima y Copower - Freskaleche.

Mañana la categoría libre entra en acción. Desde las 6:00 p.m., Droguería Central - Procarnicol se mide a la Financiera Comultrasan, en juego de necesitados, pues llegan de caer en el debut.

A las 8:00 p.m. se llevará a cabo uno de los clásicos de la segunda fecha. Minesa - Arroz San Rafael - La Victoria ‘chocará’ con Minesa - Restrepo y Restrepo - Móviles García.

Vea también: Así se vive la emoción del Torneo de la Marte en Bucaramanga

En el primero debutarán varios jugadores de cartel, entre ellos Luis Gabriel Rey y Paulo César Arango. En Restrepo, el actual campeón, se espera el arribo de Jhon Pajoy y Jair Palacios, entre otros.

El sábado la fecha tendrá acción a las 4:00 p.m. con el juego de sénior entre Minesa - Fundetec y Soccer Marketin - Minesa.

Los dos se impusieron en el estreno por la vía de los penaltis y suman dos unidades.

Desde las 6:00 p.m., el Club Deportivo La Pecosa y Deportivo Rionegro - Nubia López medirán fuerzas en la categoría libre; para los de Cúcuta será obligatorio ganar si quieren ‘mantenerse con vida’. Luego de las 8:00 p.m., UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima se enfrenta a la Unab, que también necesita los tres puntos.

La jornada dominical tendrá dos juegos en categoría libre. A las 7:45 a.m., Real Bucaramanga - Sadby Construcciones - Nejer se enfrenta a la UCC - Disfarma, que traerá entre sus filas a Sherman Andrés Cárdenas.

A las 9:45 a.m., se juega el clásico de ganadores entre Copetran - Avinsa y Atlético Bucaramanga - Salud Medical - Credideportes - Fundación Autónoma de Santander.

La fecha culminará el martes con dos partidos de sénior. A las 6:30 p.m., Campo Hermoso vs. Alcaldía de Piedecuesta - Dany Ramírez y a las 8:00 p.m., Ramjai Piedecuesta- A&C Limitada vs. Clínica Chicamocha - Exprecar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad