Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Martes 26 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga y UTS, perfectos

El vigente campeón, Restrepo & Restrepo, empató y tiene embolatada su clasificación a cuartos de final.
Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL
El duelo central de la segunda fecha del Torneo de la Cancha Marte se saldó con una amplia y cómoda victoria 3-0 de Atlético Bucaramanga sobre Copetran.
(Foto: Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras dos jornadas del XXXVI Torneo de la Cancha Marte, dos equipos llegaron a la marca perfecta de seis unidades al ganar de nuevo en la categoría libre y estar clasificados para la segunda ronda; UTS-Alcaldía Piedecuesta-Veralima y el Atlético Bucaramanga-Salud Medical-Credideportes-Fundación Autónoma de Santander y que ahora se perfilan como serios aspirantes a la corona.

Además Minesa-Arroz San Rafael-La Victoria también sigue invicto y con cinco puntos está en la otra fase. El actual campeón sigue sin victoria y ‘peligra’ su clasificación.

La jornada se abrió con la victoria de la Financiera Comultrasan 4-3 sobre Droguería Central-Procarnicol. Esto le dio a los financieros tres puntos que los colocan en el segundo del grupo B y a un paso de los cuartos de final. Para la droguería es su segunda derrota en el torneo y deberá ganar su último partido para tener chances de estar en la otra fase.

Minesa-Arroz San Rafael-La Victoria igualó 1-1 ante Minesa-Restrepo & Restrepo-Móviles García y por penales lo venció 2-0.

En el equipo de San Rafael actuaron los futbolistas profesionales Luis Gabriel Rey, Paulo César Arango, Luis Yanes, Jhon Ulloque y Hugo Soto, entre otros. Esta victoria por penales le dio el punto extra y de paso la clasificación. Restrepo sumó su primer punto y deberá ganar en la última jornada para sellar su paso a cuartos.

Otro de los equipos que sobrevivió en esta fecha fue el Club Deportivo La Pecosa que superó 3-0 a Deportivo Rionegro-Nubia López. Los cucuteños sumaron sus primeros tres puntos y se acercan a la clasificación en segunda ronda. Rionegro se quedó con dos puntos y sólo una victoria en la fecha tres los catapultará al objetivo pactado.

Por su parte las UTS-Alcaldía Piedecuesta-Veralima llegó a la marca perfecta de seis unidades al vencer 2-1 a la Unab. Los tecnológicos con un equipo de alto conocimiento del torneo se enfilan para ser uno de los favoritos y ganar el grupo C; para la Unab sólo un ‘milagro’, ganar y esperar demás resultados, lo llevará a meterse dentro de los mejores ocho.

En el grupo A, las cosas siguen muy parejas. Real Bucaramanga-Zabdi Construcciones-Nejer igualó 1-1 con la UCC-Disfarma y por penales lo venció 5-4. Esto hizo que el Real llegara a tres unidades, siendo terceros del grupo mientras los universitarios llegaron a cuatro unidades y se mantienen segundos. En la UCC jugaron los profesionales Sherman Cárdenas y Edwards Jiménez.

Finalmente, en el último partido de la jornada, Atlético Bucaramanga - Salud Medical-Credideportes-Fundación Autónoma de Santander goleó 3-0 a Copetran-Avinsa y se montó en el liderato del grupo B. El Atlético, con su equipo sub-20, ya fija sus miradas hacia el título, que por primera vez lo buscará en el torneo. Para Copetran, que tiene entre sus filas a Jhon Pérez, el marcador lo envió hasta el tercer lugar del grupo y sólo una victoria lo salvará para seguir en carrera en busca de la corona.

La tercera fecha se abrirá el próximo viernes con dos juegos. El sábado se complementará con otros dos y el domingo 31 de diciembre, otros dos partidos cerrarán la jornada y la fase de grupos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad