Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Una fecha llena de goles en el Torneo de la Marte Futsal

Se disputó la primera jornada de las categorías menores del Torneo de la Marte Futsal Fifa 2017 - 2018, que tendrá competencias en Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se abrió el telón de las categorías menores del Torneo de la Marte Futsal Fifa 2017 - 2018, que tendrá acción en Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Grandes emociones se vivieron en la primera jornada del Torneo de la Marte Futsal Fifa 2017 - 2018, en las categorías menores.

El gol y el talento de los niños fueron los grandes protagonistas de la fecha.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, fue el epicentro de los encuentros de las categorías Sub 8 y Sub 10.

El telón del certamen se abrió con el duelo Leones de Floridablanca y Gigiomanía-Ribereños, en la Sub 10.

Gigiomanía se impuso 14-1 con anotaciones de Santiago Carreño Rueda, quien marcó cinco tantos, Juan David Montaño (3), Santiago Osorio, Juan Sebastián Tristancho, Juan Manuel Lizarazo, Douglas González, Samuel Camargo y Dylan García. Por el elenco ‘felino’ convirtió Juan Pedraza Mariño.

También en Sub 10, Petizos, que también brilla en el fútbol, doblegó 16-0 a Real Bucaramanga B.

Las anotaciones del equipo vencedor las marcaron Santiago León (6), Jarol Patiño (5), Mateo García (2), Stiven Forero, Sofía García y Santiago Moreno.

El juego más apretado lo protagonizó Gigiomanía-Riberos y Depotivos Yovany, en la categoría Sub 8. El duelo se saldó con una igualdad 3-3, luego de los tantos de Dilan Nieto (2) y Diego Acevedo por Gigiomanía, y Sebastián Santos, Alejandro Ramírez y Juan Jiménez (en contra) por Deportivos Yovany.

La jornada inaugural terminó con el triunfo 14-0 de Real Bucaramanga sobre Leones de Floridablanca, en la categoría Sub 8.

Nicolás Jaimes (4), Juan Doria (3), Juan José Claro (3), Juan Torres (2), Luis González (en contra) y Kevin Gutiérrez (en contra) se reportaron en el marcador.

Hoy sigue la competencia en las categorías menores.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad