Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Martes 02 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Se acercan los cuartos de final del Torneo de la Marte

El Torneo de la Cancha Marte ya tiene a sus clasificados a cuartos de final: UCC, Copetrán, La Pecosa, Arroz San Rafael, Atlético Bucaramanga, Restrepo & Restrepo, UTS y Financiera Comultrasan.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Minesa - Arroz San Rafael - La Victoria y las UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima disputaron el ‘clásico’ de la última fecha de la fase de grupos que se saldó con un emotivo empate 2-2.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Entre el viernes y el domingo se disputarán los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte.

Luego de una primera fase emotiva, quedaron definidos los mejores elencos del certamen.

En la última fecha de la fase de grupos destacó la clasificación del actual campeón, Minesa - Restrepo & Restrepo, que estaba en la cuerda floja, al igual que Copetran, que ratificó por qué siempre es protagonista.

También colmaron las expectativas Minesa - Arroz San Rafael - La Victoria y las UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima, quienes protagonizaron el ‘clásico’ de la fecha.

La tercera jornada inició con el triunfo 3-1 de UCC - Disfarma sobre Deportivo Rionegro - Nubia López. La escuadra ‘universitaria’ impuso su juego para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Edwards Jiménez, Edinson Afanador y Brayan Guevara marcaron los tantos de la clasificación para la UCC.

Entre tanto, Rionegro descendió y no estarán para la próxima edición del certamen.

En otro de los juegos que generaba expectativa, Financiera Comultrasan consiguió frenar la racha ganadora de Atlético Bucaramanga, al imponerse 2-0 con tantos de Jhonatan Mendoza y Jhon Narváez.

El cuadro ‘financiero’, como ya es habitual, estará en las fases definitivas y Bucaramanga, que le dio descanso a varios jugadores, intentará volver a la final, como lo hizo en la temporada 2011/2012.

Por otra parte, el Club La Pecosa de Cúcuta avanzó a la siguiente ronda al quedarse con el segundo lugar del Grupo A, detrás del onceno de la UCC.

Los nortesantandereanos, en un reñido encuentro, igualaron 1-1 frente a Real Bucaramanga - Zabdi Construcciones - Nejer y en la tanda de los penaltis consiguieron el punto extra.

A pesar de la eliminación, Real Bucaramanga dejó una gran imagen, con un plantel de jugadores juveniles que tiene futuro en el balompié de la región.

Al actual bicampeón del certamen, Minesa - Restrepo & Restrepo - Móviles García le costó más de lo esperado seguir en la competencia.

El elenco ‘azul’ se encontró con el orden táctico de la Unab, que le hizo pasar un trago amargo.

Pero la jerarquía del campeón salió a flote y en la segunda parte logró el cupo a los cuartos de final como uno de los mejores terceros, al imponerse 2-0 gracias a los tantos de Nelson Reyes y Víctor Martínez.

Curiosamente, otro de los ‘reyes’ de la Cancha Marte, Copetran, también avanzó con cierto dramatismo, teniendo en cuenta que hasta la última jornada aseguró su lugar en los cuartos de final como uno de los mejores terceros, después de vencer 1-0 a Droguería Central - Procarnicol, con anotación de Jhorman Yepes.

Finalmente, el partido que cerró la fase de grupos estuvo cargado de emociones, con un juego que se saldó en igualdad 2-2 entre las UTS y Minesa - Arroz San Rafael.

Los ‘tecnológicos’ se quedaron con el punto adicional en los penaltis y el primer lugar del Grupo C.

LOS DUELOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Entre viernes y domingo se llevarán a cabo los compromisos de los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte.

UCC - Disfarma, primero del Grupo A, se verá las caras con Copetran - Avinsa.

El Club La Pecosa de Cúcuta, segundo de la zona A, tendrá un duro examen ante Minesa - Arroz San Rafael, que está invicto y finalizó en la segunda posición del Grupo C.

Atlético Bucaramanga, que lideró el Grupo B, ahora tiene la misión de dejar en el camino al actual bicampeón del torneo, Minesa - Restrepo & Restrepo - Móviles García, que clasificó como uno de los mejores terceros.

Y las UTS, que mandaron en el Grupo C, ‘chocarán’ ante Financiera Comultrasan, segundo de la zona B.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad