Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Por la final del Torneo de la Cancha Marte

El Torneo de la Cacha Marte entra en la recta final, con la disputa de las semifinales. En esta oportunidad, no hay favoritos, teniendo en cuenta que los cuatro aspirantes a la corona no solo tienen un buen presente, sino que cuentan con el respaldo de la historia.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Restrepo y Restrepo intentará llegar por tercer año consecutivo a la gran final del Torneo de la Cancha Marte. El cuadro ‘azul’ eliminó al Atlético Bucaramanga en los cuartos de final y ahora disputará un auténtico clásico del balompié aficionado frente a Financiera Comultrasan.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Hoy se definen los finalistas del Torneo de la Cancha Marte, luego de la disputa de unas semifinales que están para ‘alquilar balcón’.

El denominado ‘templo sagrado’ del balompié aficionado de la región será el epicentro de dos encuentros que prometen emociones de principio a fin.

Sobre las 7:45 a.m., Financiera Comultrasan y Minesa-Restrepo y Restrepo-Móviles García se verán las caras, en un encuentro que reúne siete títulos: cuatro de los primeros y tres de los segundos.

Los ‘financieros’, orientados por Adolfo ‘Pitula’ Hernández cuentan con la base de las últimas temporadas y le apuestan al orden táctico y el buen manejo de pelota para volver a una final, luego de festejar en el 2015.

Restrepo y Restrepo, entre tanto, defiende el bicampeonato con un fútbol más vertical y dinámico.

El cuadro que orienta Iván Restrepo arriba de menos a más a las semifinales e intentará imponer el fútbol de hombres experimentados como Éimer Arévalo, Jair López y Davinson Atehortúa.

A partir de las 9:45 a.m., Copetran-Avinsa ‘chocará’ contra Minesa-Arroz San Rafael-La victoria.

Frente a frente estarán dos elencos que cuentan con jugadores que pasaron por el profesionalismo y que están acostumbrados a esta clase de encuentros.

Los ‘arroceros’, que en sus filas tienen a Luis Gabriel Rey, Luis Enrique Delgado, Franklin Díaz y Luis Yanez, son los únicos invictos de la competencia y bajo la orientación técnica de Juan Carlos Bueno intentarán mantener la solidez defensiva y la contundencia en ataque que los caracteriza.

Los ‘transportadores’, que suman cuatro títulos desde el año 2006, sueñan con otra final y para eso disponen de una nómina con algunos jugadores de recorrido, que guiados por Alfredo Figueroa han encontrado el fútbol y los resultados para regresar a las instancias definitivas.

Justamente, Copetran registra tres triunfos y una derrota y unos números que lo ratifican como una escuadra equilibrada en todas sus líneas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad