Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 05:09 pm
Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Los más chicos también celebraron en el Torneo de la Cancha Marte

Nantes en sub 12, la Selección Santander en sub 14 y Alianza Santander en sub 16 consiguieron los títulos de sus respectivas categorías del Torneo de la Cancha Marte.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los más chicos también tuvieron su espacio en el Torneo de la Cancha Marte, que finalizó con los títulos de Nantes, la Sele-cción Santander y Alianza Santander, en sus respectivas categorías.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Concluimos un buen torneo, más de 50 equipos participaron en todas las categorías. Sin duda seguimos con el Órgano Administrativo cumpliendo para que los clubes pueden participar en certámenes como este”, sostuvo Eduardo Salcedo, secretario de la Liga Santandereana de Fútbol.

En la sub 12, Nantes superó por penales 8-7 al Atlético Bucaramanga. En el tiempo reglamentario (70’) habían igualado 1-1.

El tercer puesto fue para Comfenalco que derrotó con marcador 2-0 a Liverpool. El goleador del torneo fue Santiago Vergara con 10 goles; la valla menos vencida la obtuvo Comfenalco.

En la sub 14, la Selección Santander, que se prepara para el Campeonato Nacional Infantil, superó ampliamente 6-0 al club Alianza Santander. Carlos Durán, Juan Pablo Jiménez, Alan Rodríguez, Juan Gualdrón, Cristian Campos y Santiago Ahumada anotaron los goles de la victoria. El tercer lugar lo ocupó Real Caracolí que le ganó 3-0 al Club Campestre; Nantes se llevó el goleador y la valla menos vencida fue para Comfenalco.

Y en la sub 16, el ‘rey’ fue Alianza Santander que se impuso 2-0 a Alianza Deportiva; el tercer lugar lo ocupó Real Santander que por penales (6-5) le ganó a Asoclufflor, después del 2-2 en el tiempo reglamentario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad