Más de $66 millones en premios
Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Dental people: una corona bien puesta

Este domingo Dental People se coronó como campeón de la categoría Infantil del Torneo Interbarrios; mientras que en la rama masculina se conocieron los equipos que disputarán la final.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Con una asistencia de más de tres mil espectadores, los chicos de Dental People se consolidaron como los primeros campeones del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017 - Gobernación de Santander Infantil Sub - 10.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

En un partido no apto para cardiacos la escuadra Dental People se consagró este domingo como el primer campeón del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017 - Gobernación de Santander Infantil, al vencer por la vía de los penales (2-1) al conjunto Toto Estévez.

Desde las 10:00 a.m. las graderías de la cancha 2 del barrio Canelos se colmaron con más de tres mil espectadores, quienes disfrutaron de la fiesta del fútbol sala, en la que los anfitriones fueron los más chiquitines.

El talento y la alegría de los más pequeños del torneo invadieron al público asistente, quien en cada una de las jugadas alentaba a sus equipos para que salieran victoriosos y se coronaran como los reyes del futsal del oriente colombiano.

Sin embargo, el campeón sería uno solo, el que más concentración tuviera y el que no desperdiciara las opciones que se le presentaban.

La gran figura del partido fue la capitana del conjunto odontológico, Sofía García, quien no dejó pasar un balón del equipo contrario con su defensa y calidad de juego.

Los encargados de anotar en la gran final fueron David Silva y Juan Carvajal para Toto Estévez; mientras que en Dental People logró las dos dianas del empate Harold Patiño.

En los penales la victoria fue para Dental que encontró en su guardameta, Juan Gelves, al héroe de la jornada, pues, a pesar de lesionarse los dedos anular e índice de la mano derecha, atajó cuatro penaltis que le dieron la corona a su equipo.En

El tercer lugar del Interbarrios Infantil fue para el conjunto de Real Bucaramanga, el cual le ganó por un amplio marcador a Gigiomanía - San Maral, 10-1.

De este modo, el Torneo Infantil Sub-10 llegó a su fin, dando una excelente presentación de juego y talento en las pequeñas promesas del fútbol santandereano.

Es de desatacar que este fin de semana se llevaron a cabo las semifinales de la categoría masculina, en las que los equipos Nejer - Financiera Comultrasan y UIS A salieron victoriosos, por lo que el próximo domingo estarán disputando la final a las 10:00 a.m.; mientras que los conjuntos de Eslavin - Lavadero La Isla y Pensiones Pedro Torres se enfrentarán por el tercer lugar del torneo de barriada más importante del oriente colombiano.

Deportivos nejer - Financiera comultrasan

Con un paso literalmente ‘endemoniado’, el equipo Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan disputará la gran final del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017- Gobernación de Santander, luego de vencer cómodamente 5-2 a Eslavin SAS – Lavadero de Autos La Isla.

Aunque arrancaron perdiendo el partido, luego de un tanto de Camilo Rincón al minuto 5 de la inicial, el equipo ‘financiero’ nunca perdió el rumbo del encuentro, frente a un conjunto de los ‘egresados UIS’ que habían demostrado que tenían con qué llegar a la gran final.

Los tantos de Nejer fueron obra de Cristián Martínez (1), Jhon Berbeo (1) Juan Colmenares (1) y Carlos Colmenares (2).

UIS A - Pensiones Pedro torres

En un verdadero partidazo, el equipo UIS A logró lo que para la mayoría de aficionados presentes en la cancha Canelos 2 era algo casi imposible: eliminar al conjunto Pensiones Pedro Torres, que esta vez no pudo voltear a su favor en un encuentro reñidísimo y con una marcada estrategia táctica de parte del conjunto universitario.

Por justicia el equipo de la quinta mejor universidad del país en investigación alcanzó el cupo luego de vencer 4-3 a Pensiones Pedro Torres, con un juego basado en la disciplina táctica y la entrega de sus jugadores, que jamás dan un balón por vencido, esto sumado al buen estado físico – atlético de su nómina, que lo convirtieron en una escuadra poderosa.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.