Más de $58 millones en premios
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se abrieron las inscripciones para el Torneo Interbarrios

Este año, Vanguardia Liberal y el Periódico Q’hubo traen la tercera edición del torneo Interbarrios de Fútbol Sala, que entregará un total de $58 millones en premios en las categorías masculina, femenina y niños.

En Bucaramanga se jugará en las categorías libre masculina, femenina e infantil (Sub 11, niños nacidos a partir del primero de enero de 2007) en las canchas de los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, El Cocal en Girón y Cataluña de Piedecuesta.

En San Gil se disputará el torneo masculino libre, con 32 equipos, en las canchas de la Villa Olímpica; y en Barrancabermeja el torneo masculino libre se efectuará en el barrio La Floresta, también con 32 escuadras.

Los campeones de las categorías libres masculina jugarán el torneo departamental (fase final que reunirá solo a los mejores) y se entregarán 5 millones de pesos al campeón.

El proceso de inscripción es muy sencillo: para Bucaramanga y el área metropolitana, cada equipo debe comprar $80 mil pesos en productos de la marca Sporade en cualquier supermercado Mercantil; en Barrancabermeja, los productos se adquieren en el supermercado El Vitrinazo; y en San Gil, en la agencia de Vanguardia Liberal.

Además de la compra de productos, se deberá cancelar $40 mil pesos en cualquier oficina de Vanguardia Liberal, llevar los 10 cupones que salen a diario en el periódico Q’hubo y comprar un calendario de las Chicas Q’hubo.

Una vez finalizado el proceso se deberá acercar a la oficina principal de Vanguardia Liberal en cada ciudad y hacer el registro con las planillas que se le entregan.

Para mayor información, los interesados se puede comunicar al teléfono: 314-3600034.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.