Jueves 15 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Se viene el congresillo técnico del Interbarrios

La próxima semana, en las instalaciones del Auditorio Alejandro Galvis de Vanguardia Liberal (calle 34 # 13-42) se cumplirá la reunión técnica.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Torneo Interbarrios de Fútbol Sala - Q’hubo 2018 se sorteará la otra semana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal, se llevará a cabo el sorteo del Torneo Interbarrios - Q’hubo 2018.

Más de 226 equipos le dijeron sí al máximo evento de fútbol sala de la región en las tres categorías.

En el Auditorio Alejandro Galvis de Vanguardia Liberal (calle 34 # 13-42) se cumplirá el próximo martes 20 de marzo la reunión de delegados del Torneo Interbarrios - Q’hubo 2018. Este día asistirán los entrenadores y representantes de los equipos en las categorías femenino e infantil, a partir de las 6:00 p.m. El miércoles 21 de marzo, a la misma hora, la cita será para los delegados de la categoría libre masculina.

En cada una de las reuniones se explicará el procedimiento del Torneo, la fecha de inicio, las canchas a jugar, el sorteo y la entrega del calendario.

Para este año, 226 equipos quedaron inscritos en las tres categorías: 160 en masculino libre, 32 en femenino libre y 34 en infantil.

El torneo tendrá 40 grupos en su primera fase para la categoría libre masculina, de los cuales los dos primeros clasificarán a las rondas eliminatorias. Luego, irán pasando hasta llegar a las finales. Para infantil y femenino el certamen será tipo mundial.

El Interbarrios tendrá una duración de tres meses e irá hasta el 10 de junio. Las canchas en las que se jugará serán las de los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, Cataluña (Piedecuesta) y el Cocal (Girón).

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.