Lunes 09 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Brillante, así fue el comienzo del Torneo Interbarrios Q’hubo

Con 82 partidos comenzó la fiesta del futsal más importante del oriente colombiano, el Torneo Interbarrios Q’hubo 2018 - Gobernación de Santander - Essa - Sporade - Productos La Victoria - Fundación de la Mujer - Golary - CDA La Florida - Deportivos Nejer.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santa Bárbara venció 5-2 a El Maná de Alejo en el comienzo de la categoría libre masculina del Torneo Interbarrios Q’hubo de Fútbol Sala.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Club Deportivo Real Sociedad F.C. fue otro de los equipos que se estrenó con victoria. Ayer, en un apretado partido, se impuso 5-4 sobre Los Parientes.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Canchas colmadas de público, equipos que lucieron su mejor pinta en el estreno del certamen y muchos goles se vivieron el fin de semana en los cinco escenarios dispuestos por el torneo.

La cancha del barrio Canelos tuvo una masiva convocatoria de fieles seguidores al futsal. Allí se dieron partidos de gran nivel y varios equipos mostraron sus ‘charreteras’ de cara a lo que se viene.

Dentro de los partidos más destacados llaman la atención la victoria del actual campeón Deportivos Nejer - Financiera Comultrasan que se impuso 7-0 ante la Universidad Manuela Beltrán; además de la goleada que le propinó Atlético Santander - Droguería Económica 14-0 al Dream Team FC.

Al cierre de esta fecha, se anotaron 546 goles en los 82 encuentros para un promedio de 6,6 goles por partido.

La segunda fecha comenzará el próximo viernes con seis partidos en las canchas del barrio Canelos; el sábado también se disputarán otros encuentros y el domingo culminará la jornada.

Cabe resaltar que esta semana se jugaron solo partidos de la categoría libre masculina, pero el próximo fin de semana comenzará la programación de la categoría infantil Sub11 y en femenino.

Para conocer los pormenores de programación, resultados y tablas de posiciones pueden ingresar a la página http://www.vanguardia.com/deportes/torneo-interbarrios.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.