Lunes 14 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

El torneo tendrá nuevos campeones

La próxima jornada se cumplirá el 20 de mayo y se conocerán los finalistas de infantil y los semifinalistas en masculino y femenino.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga (verde) se enfrentó ante Real Gaitán y se impuso con marcador 4-1 en un buen partido.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo de las UTS (rojo) sorprendió a Deportivos Nejer, actual campeón de la categoría abierta, y lo eliminó ganándole 3-1.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Las damas de las Unidades Tecnológicas de Santander vencieron 1-0 a Real Chicamocha.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Los tres equipos campeones de la edición anterior se despidieron este fin de semana del Torneo Interbarrios Q’hubo Futsal - Gobernación de Santander - ESSA - Sporade - Productos La Victoria - Fundación de la Mujer - Golary - CDA La Florida - Deportivos Nejer.

En libre masculino, Deportivos Nejer - Financiera Comultrasan dijo adiós en los octavos de final al caer 3-1 ante UTS - Deportivos Fair Play’s.

El campeón de 2017 no pudo con los universitarios, que desde el primer tiempo se fueron arriba en el marcador.

En la segunda mitad UTS mantuvo buen ritmo y logró el segundo. Nejer descontó para que el partido volviera a coger vida, pero los universitarios sellaron la victoria y se enfilan como grandes favoritos para llegar a la final.

Los goles del encuentro fueron marcados por Daniel Aldana (2) y Johan Peña. Por Nejer descontó Germán Martínez.

Otros equipos clasificados dentro de los ocho mejores fueron: La 40, que superó 7-2 a Jesamdeports; Amigos de Castro, que igualó 3-3 con Soliman - Olimpia Santander y desde el punto penal lo derrotó 2-0; Xeneize - Selección Piedecuesta, que le ganó 4-1 al Club Atlético San Antonio; la UIS A, que empató 2-2 con Los Cauchitos y por penales se impuso 3-2; Fusión La 20, que derrotó 4-2 a Infinity Design Sound; Los del Zarco - Engine Electronic, que vencieron 4-2 a la Tecnológica del Oriente; y Móviles García que goleó 6-1 a Robles Santana FC.

En la categoría femenina, la sorpresa la dio Talento Santander que le ganó 2-1 al Real Bucaramanga - Atlético Santander, vigente campeón.

Los demás resultados fueron: UTS 1-0 Real Chicamocha; Olimpy FC 4-1 Unión Femenina; Tutti And Chips-Refrindustrial 3-0 Strength Soccer; Panteras-Ciudad Jardín 0-0 Sporade Hicar (este último se impuso 3-1 por penales; United Soccer 3-1 La Nómina; Soliman Olimpia Santander 5-0 New Gold Star-A Vestir Confecciones; y Lucky Strike 2-2 ante Pensiones Pedro Torres (por penales Lucky se impuso).

En Infantil Sub 11, Petizos B, actual monarca, se despidió del torneo al perder 0-2 ante el Club Toto Estévez, que tomó revancha de la final pasada.

Además, el Real Bucaramanga-Fénix Construcciones le ganó al Real Gaitán-Casa del Multimueble y se verá las caras con Toto Estévez en la semifinal. Guayos, el mejor equipo de la fase de grupos, sigue en carrera al superar 4-3 a Fire Soccer y ahora en semis se enfrentará con Los Petizos A, que venció 5-3 a Argentinos Juniors.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.