Más de $66 millones en premios
Viernes 21 de Julio de 2017 - 10:39 AM

Reviva lo mejor de la final femenina del Torneo Interbarrios de Bucaramanga

El próximo fin de semana se disputarán las dos semifinales de la rama masculina y la gran final de la categoría Infantil 10 años.

Real Bucaramanga se coronó como el campeón del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017-Huevos Kikes Femenino. El título lo obtuvo ayer al derrotar al conjunto United Soccer por 3-2.

La cancha 2 del barrio Canelos se vistió de gala para recibir a las chicas de las dos escuadras y más de 2 mil personas disfrutaron con la belleza y el buen nivel de futsal que demostraron las damas.

En un fuerte choque, las chicas de Real Bucaramanga abrieron el marcador a los 5’45’’, en una jugada de la talentosa Leidy Estupiñan que con su prodigiosa derecha venció a la portera de United Soccer, Jazmín Cacua, la cual, a pesar de su volada, no pudo hacer nada para detener el certero disparo a la red.

Este tanto les dio ánimo y tranquilidad a las bumanguesas, por lo que empezaron a manejar el partido con táctica y confianza marcando una a una a sus rivales. De este modo, fue que pasados dos minutos de haber marcado (7’01’’), nuevamente Leidy Estupiñan, quien se fue de doblete, anotó el segundo tanto, el cual le dio más confianza al equipo.

Las de United Soccer no se dieron por vencidas y con disparos al arco por parte de Claudia Angúlo, Slendy Padilla y Ladid Suárez probaron suerte para voltear el marcador.

En el mejor momento del primer tiempo para este equipo vino la tercera anotación del Real por medio de la portera Erika Martínez, quien con un acertado disparo de derecha rompió la valla de la cuidapalos Jazmín Cacua. De este modo se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las ‘guerreras’ de United salieron a la cancha a jugarse al todo o nada, y con un cambio de planteamiento empezaron a tocar el balón, fue así, jugando al buen futsal, que pudieron lograr el descuento por medio de una jugada entre Ladid Suárez, quien le proyectó el balón a Mayra Carvajal para que esta diera un contundente remate al arco y venciera la valla de Erika Suárez.

Con el tiempo en su contra, United Soccer levantó la moral y seis minutos después del descuento (37’40’’) marcó el 3-2 a través de un tiro al arco de Yenni Garcés.

Los últimos tres minutos de juego fueron de infarto, sin embargo, al conjunto United no le alcanzó el tiempo para remontar y fue de este modo como las chicas del Real Bucaramanga se coronaron como las primeras campeonas del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017 - Femenino.

Hombres, a ‘semis’

El próximo domingo 23 de julio en las canchas de Canelos se disputarán las semifinales de hombres así: Eslavin - Lavadero de Autos La Isla vs. Nejer Financiera Comultrasan y Pensiones Pedro Torres vs. UIS A.

Los niños enfrentarán la final entre Dental People y Toto Estévez; y quienes se la jugarán por el tercer lugar serán Real Bucaramanga - Indesantander frente a Gigiomanía - San Maral.

Publicada por
REDACCI{ON VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.