Viernes 08 de Junio de 2018 - 05:38 PM

UTS y Xeneizes se medirán en la final del Interbarrios de Futsal

Este domingo 10 de junio, el torneo de fútbol sala más importante de Santander da por terminada su versión 2018. En la categoría libre, UTS - Deportivos Fair Play’s se medirá ante Xeneize Selección Piedecuesta.

En la cancha principal del barrio Canelos de Bucaramanga, a las 11:00 a. m., este domingo los equipos UTS - Deportivos Fair Play’s y Xeneize Selección Piedecuesta disputarán la final de la categoría libre del Torneo Interbarrios de Futsal Q´hubo 2018. Y el premio será una jugosa bolsa de dinero de $15 millones, por lo que veremos un encuentro entretenido.

Para esta edición, 226 equipos se inscribieron en las tres categorías: 160 en masculino libre, 32 en femenino libre y 34 en infantil. Durante tres meses, las canchas de los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, Cataluña (Piedecuesta) y el Cocal (Girón) se convirtieron en los escenarios del mejor futsal.

Lea también: Olimpy, el mejor equipo en la categoría femenina

Por la categoría femenina, las ganadoras del título fueron las jugadoras de Olimpy, quienes superaron 5-0 aTalento Santander, demostrando que tuvieron un torneo perfecto. Y esto de la mano de la goleadora del torneo, Lida Marcela Santos, quien en esta final marcó dos tantos. Las otras anotaciones llegaron en los pies de Nadia Álvarez, Katherine Román y un autogol de Yurani Gamboa.

Por su parte, en la categoría infantil los encargados de levantar el trofeo ganador fueron los Petizos, revalidando el título del año pasado tras vencer 3-1 al Club Toto Estévez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.