Domingo 10 de Junio de 2018 - 04:47 PM

UTS se coronó campeón del Torneo Interbarrios de futsal 2018

Este domingo 10 de junio se dio por terminado el Torneo Interbarrios de futsal Q´hubo 2018 con la final en la categoría libre masculina entre Xeneize Selección Piedecuesta y UTS - Deportivos Fair Play’s .

En un partido lleno de goles, choques cuerpo a cuerpo y asistencia total de público, se dio por terminado el Torneo Interbarrios de futsal 2018 en Bucaramanga.

El último encuentro por disputar correspondía a la final de la categoría libre masculina, donde Xeneize Selección Piedecuesta y UTS - Deportivos Fair Play’s  demostraron las capacidades que los llevaron hasta la instancia más importante del torneo.

Lea también: Olimpy, el mejor equipo en la categoría femenina

Fue un partido de ida y vuelta, cargado de opciones de gol y juego fluido. Sin embargo el equipo que demostró mayor contundencia en el arco rival fue UTS, con un marcador final de 4-3 a favor de los universitarios.


Al culminar el partido, se llevaron a cabo las premiaciones en todas las categorías disputadas: Infantil (Los Petizos), Femenina libre (Olimpy) y Masculina libre (UTS - Deportivos Fair Play’s).

Le puede interesar: Petizos revalidó su título

Para esta edición, 226 equipos se inscribieron en las tres categorías: 160 en masculino libre, 32 en femenino libre y 34 en infantil. Durante tres meses, las canchas de los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, Cataluña (Piedecuesta) y el Cocal (Girón) se convirtieron en los escenarios del mejor futsal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.