Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Urán ya está en la mira de Froome

El alemán Marcel Kittel volvió a demostrar que en esta edición del Tour de Francia no tiene rival en el esprint y logró su cuarto triunfo, lo que eleva a 13 su cuenta de victorias.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El líder del Tour de Francia, el británico Christopher Froome, ve en el colombiano Rigoberto Urán una potencial amenaza a su privilegiada posición, por lo que lo tendrá vigilado.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El ciclista del Quick Step se impuso al alemán del Trek, John Degenkolb, y al holandés del Lotto-Jumbo, Dylan Gro-enewegen.

La general se mantiene sin cambios, liderada por el británico Christopher Froome por delante del italiano Fabio Aru, del francés Romain Bardet y del colombiano Rigoberto Urán.

A propósito, Urán aseguró tras la etapa de ayer que se encuentra bien y que tiene ganas de hacer una buena carrera: “Hoy (ayer) era una etapa bastante importante, tras la jornada de descanso. La carrera ha cambiado mucho porque se ha ido mucha gente, pero los objetivos del equipo y los míos siguen siendo los mismos. Mañana será otra etapa llana en la que tendremos que pensar en las dos que vienen después, porque todos los días son importantes”.

Sobre sus opciones de podium, Urán se mostró esquivo: “Falta mucho, estoy bien y con ganas de hacer bien este Tour”

Por otro lado, todo parece indicar que los colombianos mantienen la fe en Nairo Quintana pese a que el Tour de 2017 parece haberle dado la espalda. Incluso el líder, considera ya una amenaza mayor a Urán.

“Urán ha hecho una gran carrera hasta hoy. Voy a considerarle como una amenaza para el amarillo, si ataca no le dejaré espacio”, dijo el británico que, sin embargo, no evaluó la posible amenaza que supone Nairo Quintana.

Froome situó a Urán, cuarto a 55’’ al mismo nivel que el italiano Fabio Aru, segundo a 18’’, y al francés Romain Bardet, tercero a 51’’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad