Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 10:12 AM

Nairo Quintana recortó tiempo en la general y revive en el Tour de Francia

Nairo Quintana logró una destacada actuación en la etapa 13 del Tour de Francia, en la que le recortó casi 1:54 minutos a Fabio Aru y Cristhoper Froome, líderes de la general. Rigoberto Urán sigue metido en la pelea por el título.
Tomada de Twitter
Nairo Quintana revive en el Tour de Francia
(Foto: Tomada de Twitter)

El francés Romain Barguil logró hoy su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional gala, mientras que el italiano Fabio Aru mantuvo el maillot amarillo de líder.

Barguil, del Sunweb, fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados y aventajó al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y los españoles Alberto Contador (Trek) y Mikel Landa (Sky), que llegaron en cabeza en la corta etapa pirenaica, solo 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix con tres puertos de primera categoría.

Lea también: Quitan penalización de 20 segundos a Rigoberto Urán en el Tour de Francia

Es su primer triunfo en la ronda gala tras haber ganado una etapa en la Vuelta a España y después de que el pasado domingo en Chambéry fuera segundo, por detrás del colombiano Rigoberto Urán, que le aventajó por la "photo finish".

En la general no hubo cambios en los cuatro primeros puestos, con Aru seis segundos por delante del británico Chris Froome, 25 de ventaja respecto al francés Romain Bardet y 35 sobre Urán.

Lea también: ‘Rigo’ acabó segundo en la etapa, pero lo penalizaron

Landa se alzó hasta la quinta posición a 1.09 del líder, Quintana es ahora octavo a 2.07 y Alberto Contador décimo a 5.22.

Esta será la etapa del sábado:

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad