Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:03 PM

"La calidad no se pierde de la noche a la mañana": Nairo Quintana

El colombiano Nairo Quintana, que hoy recuperó casi dos minutos en la general del Tour de Francia tras ser segundo en la decimotercera etapa, aseguró que vuelve a pelear con los mejores y que no pierde la esperanza.
Tomada de Twitter
"La calidad no se pierde de la noche a la mañana": Nairo Quintana
(Foto: Tomada de Twitter)

"Espero que sea uno de los días brillantes, de recuperación, por lo menos tener otro día como hoy", dijo el líder del Movistar.

Quintana afirmó que con el tiempo recuperado, que le sitúa a 2.07 del líder, el italiano Fabio Aru, vuelve a pelear por la general.

"Entro ahí, no perdemos la esperanza y esperamos que salgan otro par de días parecidos", señaló.

Lea también: Nairo Quintana recortó tiempo en la general y revive en el Tour de Francia

El colombiano aseguró que pese a la falta de fuerzas que le hicieron perder hasta 4 minutos, no tiró en ningún momento la toalla.

"Siempre hemos luchado, hemos estado, y la calidad no se pierde de la noche a la mañana. Siempre estamos presentes y dejando huella", dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad