Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 10:51 AM

Froome vuelve a ser líder del Tour y Urán está a 6 segundos del podio

El colombiano llegó con el grupo del nuevo líder, Cris Froome, y le descontó segundos valiosos a Romain Bardet, que está a 23 segundos de la cabeza de carrera.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Froome vuelve a ser líder del Tour y Urán está a 6 segundos del podio
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Rigoberto Urán quedó a 29 segundos de Cris Froome y a sólo 6 de Romain Bardet, tercero en la clasificación general.

Quintana es octavo a 2.22 y Alberto Contador, décimo a 5.37 del líder.

El australiano Michael Matthews se impuso hoy en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, con meta en Rodez, mientras que el británico Chris Froome recuperó el maillot amarillo que le arrebató el jueves el italiano Fabio Aru.

El ciclista del Sunweb sumó la segunda etapa consecutiva para su equipo, tras la de ayer del francés Warren Barguil, tras imponerse en el esprint al belga Greg van Avermaert (BMC) y al noruego Edvald Boasson Hagen.

En el repecho final que conducía a la meta, Froome y el colombiano Rigoberto Urán lograron una cierta ventaja con respecto a los otros postulantes a la clasificación general.

Aventajaron en 4 segundos al francés Romain Bardet, en 14 al español Mikel Landa, en 21 al colombiano Nairo Quintana y al español Alberto Contador, y en 25 al italiano Fabio Aru, que perdió el maillot amarillo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad