Publicidad
Mar Sep 19 2017
19ºC
Actualizado 06:12 am
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

“Ganar Tour y Vuelta sería absolutamente increíble”

Christopher Froome, vencedor de la última edición del Tour de Francia, afirmó ayer que ganar la carrera gala y la Vuelta a España que correrá este año sería “absolutamente increíble”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Christopher Froome, ciclista británico.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El británico intentará hacer un doblete que nunca ha conseguido. En total, suma cinco participaciones en la Vuelta a España, en las que ha conseguido tres segundos puestos (2011, 2014 y 2016), una cuarta plaza en 2012 y un abandono en 2015.

El año 2016, en el que ganó el Tour y quedó segundo en la Vuelta, fue en el que más cerca estuvo de lograr el doblete. Ahora, intentará conseguirlo.

“Tengo la oportunidad y ciertamente voy a ir por ella. Ganar el Tour y la Vuelta en un año sería absolutamente increíble. La Vuelta es una carrera que me encanta. He sido segundo tres veces y me encantaría ganar”, dijo.

De conseguirlo, sería el primer británico en ganar la Vuelta a España.

Dave Brailsford, director del Sky, dijo que Froome tiene opciones de conseguirlo: “No hay razón por la que no pueda ganar. Tenemos cuatro semanas para el inicio de la Vuelta y un par de carreras en el medio. Vamos a prepararnos”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad