Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 01:44 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 11:00 AM

Chris Froome asume el liderato de la Vuelta a España

El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta a España disputada entre Prades y Andorra La Vella, de 158,5 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) se enfundó el maillot rojo de líder.
Tomado de esciclismo.com /VANGUARDIA LIBERAL
El mejor colombiano en La Vuelta es Esteban Chaves, a 11 segundos de Froome.
(Foto: Tomado de esciclismo.com /VANGUARDIA LIBERAL)

Nibali, que invirtió un tiempo de 4h01.22, lanzó un ataque en la recta de meta que le permitió llegar por delante del español David de la Cruz (Quick Step) y de Chris Froome.

Lea también: Victoria de Lampaert antes de la primera etapa de montaña

El líder del Sky, tetracampeón del Tour, es el nuevo líder con dos segundos de ventaja sobre De la Cruz y el irlandés Nicolas Roche (BMC).

La cuarta etapa entra ya de lleno en España con el trayecto entre Escaldes Engordany y Tarragona, de 198,2 kilómetros. Los esprinters deberían aprovechar esta oportunidad.

El mejor colombiano es Esteban Chaves, quien ocupa la sexta posición, a 11 segundos de Froome. Así mismo, Chaves finalizó en la casilla cinco de la etapa tres de La Vuelta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad