Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 10:53 AM

Matteo Trentin ganó la cuarta etapa de la vuelta a España

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada a lo largo de 198,2 km entre Escaldes Engordany y Tarragona, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey rojo de líder.
EFE / VANGUARDIA
Matteo Trentin ganó la cuarta etapa de la vuelta a España
(Foto: EFE / VANGUARDIA)

Trentin, de 28 años, se impuso con claridad en la recta de meta por delante del español Juan José Lobato (Lotto Jumbo), con un tiempo de 4h43:57.

En la general no hubo cambios y Froome mantuvo "la roja" con 2 segundos de ventaja sobre el español David de la Cruz (Quick Step) y el irlandés Nicolas Roche (BMC), segundo y tercero respectivamente.

La quinta etapa se disputa este miércoles entre Benicassim y Alcossebre, con un recorrido de 175,7 kilómetros, jornada de media montaña con cinco puertos y final en la Ermita de Santa Lucía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad