Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 10:50 AM

Esteban Chaves ascendió al tercer lugar de la general de la Vuelta a España

Christhoper Froome mantuvo el liderato de la Vuelta a España. Esteban Chaves sigue metido en la pelea por la general. El kazajo Alexey Lutsenko fue el ganador de la quinta etapa.
Esteban Chaves ascendió al tercer lugar de la general de la Vuelta a España

El kazajo Alexey Lutsenko (Astana) se ha impuesto en la quinta etapa de la Vuelta a España disputada entre Benicassim y Alcossebre, con un recorrido de 175,7 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) retuvo el maillot rojo de líder.

Lutsenko obtuvo su primera victoria en una grande en solitario con un tiempo de 4h.24.58, seguido por el eritreo Merhawi Kudus (Dimension Data), a 42 segundos y del español Marc Soler (Movistar) a 56.

Un grupo compuesto por Alberto Contador (Trek), Chris Froome, el colombiano Esteban Chaves (Orica) entró a 4,31.

En la clasificación general sigue al frente Chris Froome, seguido del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) a 10 segundos y del colombiano Chaves a 11.

Este jueves se disputa la sexta etapa entre Vila-Real y Sagunt, de 2014,4 kilómetros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad