Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Chaves se muestra sólido y es tercero de la Vuelta

El colombiano Esteban Chaves se muestra con las fuerzas suficientes para aguantar las embestidas del británico Chris Froome y a la espera del momento indicado para sorprender al reciente campeón del Tour de Francia, que se transforma en el principal candidato a imponerse en la Vuelta a España 2017.
Tomada de www.lavuelta.com / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Esteban Chaves se destacó en la quinta etapa de la Vuelta a España, al arribar con dos colosos del ciclismo Mundial, Froome y Contador, y acomodarse tercero en la general.
(Foto: Tomada de www.lavuelta.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Una ronda ibérica que ayer, en la quinta etapa, tuvo su primer final en alto, de nueve, y en el que Chaves una vez más estuvo atento a los movimientos de Froome para no perder tiempo.

La subida a la Ermita de Santa Lucía, último puerto del día, que fue de apenas 3,4 kilómetros, pero con rampas medias del 10% y tramos exigentes de casi el 20%, dejó buenas sensaciones para Chaves de cara a lo que resta de competencia.

Y es que ‘El Chavito’ se acomodó en el tercer cajón del podio, a 11 minutos del líder británico y con una no despreciable ventaja sobre hombres como Vincenzo Nibali (36’’) y Fabio Aru (49”), que son otros de los llamados a quedarse con la camiseta roja de campeón.

Hoy se llevará a cabo la sexta etapa de la Vuelta. Una jornada larga, de 204 kilómetros y con cinco puertos de media montaña, siendo el último, de segunda categoría, a 36 kilómetros de meta, el más exigente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad