Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 02:00 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 11:03 AM

Tomasz Marczynski se impuso en la etapa 12 de la Vuelta a España

El polaco Tomasz Marczynski fue el vencedor de la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Motril y Antequera, de 160,1 kilómetros, en la que el británico Chris Froome mantuvo el liderato a pesar de sufrir dos caídas.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Christopher Froome se cayó en dos ocasiones y perdió tiempo con sus perseguidores.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Marczynski, de 33 años, ganador de la etapa de Sagunt, firmó el doblete en solitario con un tiempo de 3h.56.45, con 52 segundos de adelanto sobre los españoles Omar Fraile (Dimension Data) y José Joaquín Rojas (Movistar), integrantes del grupo de 14 corredores que protagonizaron la fuga del día.

Alberto Contador (Trek), escapado del grupo de favoritos en los últimos 23 kilómetros, entró a 7 minutos 25 segundos, y aventajó en 22 segundos al grupo del italiano Nibali y 42 a Chris Froome.

En la clasificación general Froome se mantuvo al frente con 59 segundos sobre Nibali, 2:13 sobre el colombiano Esteban Chaves y 2:16 por delante de David de la Cruz, cuarto y primer español. Contador es noveno a 3:13.

La decimotercera etapa se disputa este viernes entre Coín y Tomares con un recorrido de 198,4 kilómetros.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad