Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 10:43 AM

Trentin firmó su tercera victoria este año en la Vuelta a España

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) se impuso al esprint en la etapa 13 de la Vuelta a España, entre Coín (Málaga) y Tomares (Sevilla), de 195,1 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el liderato.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Trentin firmó su tercera victoria este año en la Vuelta a España
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Trentin firmó su tercera victoria en la presente edición y la quinta de su equipo, en un esprint que dominó de principio a fin. Marcó un tiempo de 4h.25.13 y se impuso por delante del italiano Gianni Moscon (Sky) y del danés Soren Andersen (Sunweb).

"Ha sido la (victoria) más difícil hasta ahora, porque la primera en Tarragona tuve la suerte de meterme en la escapada aunque me costó mucho trabajado conseguirlo. La más fácil fue en Alhama de Murcia", ha explicado.

Lea también: Chris Froome cae y sus rivales recortan tiempo

"Para ser sincero, no era un final muy de mi gusto, ya que sobre el papel parecía algo menos duro, especialmente el tramo en los últimos 3 y 2 kilómetros, pero hemos decidido ir a por ello", ha dicho.

Trentin ha comentado que no se ha fijado en los hombres que han cruzado la línea de meta tras él porque "el objetivo era ganar y lo importante es que el equipo ha funcionado muy bien desde el primer kilómetro en el que ha empezado Tim Declercq, así como los demás compañeros salvo, obviamente, David de la Cruz".

En la general, Froome mantuvo las diferencias de 59 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y 2.13 minutos respecto al colombiano Esteban Chaves (Orica).

Este sábado se disputará la decimocuarta etapa, entre Écija y La Pandera, de 175 kilómetros. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad