Martes 28 de Agosto de 2018 - 11:07 AM

Nairo Quintana ascendió a la octava posición en la Vuelta a España

El ciclista colombiano Nairo Quintana subió a la octava posición de la Vuelta a España tras la cuarta etapa, corrida este martes.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Nairo Quintana ascendió a la octava posición en la Vuelta a España
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

A Quintana le siguen separando 33 segundos del líder Michael Kwiatkowski.

El estadounidense Benjamin King (Dimension Data) fue el  ganador en la cuarta etapa de la Vuelta disputada a través de 161,4 kilómetros entre Vélez-Málaga y Alfacar, y el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) sigue líder.

King se impuso con un tiempo de 4h.33:12. por delante de su compañero de fuga, el kazajo Nikita Stalnov (Astana), con el francés Pierre Rolland (Education First) a 13 segundos.

El polaco kwiatkowski llegó en el grupo de favoritos a 3:15 y mantuvo el jersey de líder, seguido en la general por el alemán Emanuel Buchmann (Bora) a 7 segundos y el británico Simon Yates (Mitchelton) tercero a 10.

Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Granada y Roquetas de Mar, de 188,7 kilómetros.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad