Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 03:03 PM

Nairo se siente "con buenas sensaciones y con buen cuerpo" para avanzar en la Vuelta

El corredor colombiano Nairo Quintana (Movistar) asumió que "las diferencias" en La Camperona entre los favoritos "no han sido exhuberantes", pero cree que "es importante" también "ir poco a poco recuperando tiempo para coger la roja e intentar ganar" esta Vuelta a España 2018.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Nairo se siente "con buenas sensaciones y con buen cuerpo" para avanzar en la Vuelta
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Nairo, tercero en la general a 1:42 del líder Jesús Herrada y a 8 segundos del segundo clasificado, el británico Simon Yates, calificó de "muy dura toda" una etapa en la que los corredores: "no hemos podido ni alimentarnos".

"Se ha formado la fuga, el equipo del líder ha tirado cuanto ha podido y luego hemos entrado nosotros", explicó un Quintana que consideró el final de La Camperona "un repecho muy corto y muy explosivo", más de las características de otros corredores porque él necesita de "puertos más largos para hacer más diferencias".

Lea también: Nairo Quintana se acerca al liderato de la general de La Vuelta a España

"Las diferencias no han sido exhuberantes pero es importante ir poco a poco recuperando tiempo para coger la Roja e intentar ganar la carrera. Se agradecen los segundos cuando son a favor", reflexionó contento de verse "con buenas sensaciones y con buen cuerpo".

"Espero que mañana y que pasado sea igual", avanzó, reparando en lo "fuerte" que ve al líder hasta el jueves Simon Yates, segundo en meta entre los candidatos a la victoria final.

"Lo hemos visto muy fuerte y es un rival a tener muy en cuenta", apuntó, desvelando que cuando los dos se fueron por delante del resto de favoritos le pidió que colaborase para ganar más tiempo. "Le invitaba a colaborar pero hoy me tocó a mí", se resignó el de Boyacá.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad