Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 05:36 PM

Extraño video muestra cómo la bicicleta de Froome parece andar sola

En las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve cómo la bicicleta de Christopher Froome, líder de la Vuelta a España, parece que se mueve sola, tras finalizar la etapa 12.

Luego de concluir la fracción 12 de la Vuelta a España, las cámaras siguieron a Chris Froome, lider de la competencia, durante varios minutos. En los videos se ve cómo su bicicleta pareciera moverse sola, mientras transitaba por los callejones que conducían a la zona de descanso.

La polémica aumentó cuando en la misma etapa, tras caerse de la cicla, Froome le arranca un dispositivo electrónico a la biela, antes de subirse e instalarlo en la bicicleta que le dieron de repuesto.

Lea también: Miguel Ángel López llegó segundo en la etapa 14 de la Vuelta a España

En la clasificación general, Froome sigue al frente con 55 segundos de ventaja sobre Nibali y el holandés Wilco Kelderman (Sunweb) pasó a ser tercero a 2.17.

La decimoquinta etapa se disputará entre Alcalá La Real y Sierra Nevada, con 129,4 kilómetros de recorrido.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad