Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:18 am
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Santandereanos: trabajadores, con empuje y mucho entusiasmo

La revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander invitó a altos ejecutivos de algunas regiones del país para que opinaran sobre cómo ven a Santander en la creación de futuro a partir de aspectos como los negocios, el liderazgo, la identidad, la sostenibilidad y la productividad.
Élver Rodríguez
(Foto: Élver Rodríguez )

Por Carlos Rojas
Jefe de Ventas y Operaciones Regional Distrito Oriente Grupo Éxito
Antioquia

En el Grupo Éxito somos costeños en la Costa Atlántica, rolos en la capital, paisas en Antioquia, vallunos en el Valle del Cauca, y, por supuesto, ¡santandereanos en Santander! Vibramos con ser colombianos y bajo esta premisa llegamos a todos los rincones del país para contribuir a su desarrollo y aportar a su progreso.

Santander, un departamento que durante su historia se ha caracterizado por su empuje y su gente trabajadora y entusiasta, nos abrió sus puertas de par en par el 15 de agosto de 2002 cuando llegamos con el Éxito Bucaramanga.

Desde que comenzamos operaciones en la capital santandereana, hemos contado con un equipo de trabajadores responsables, proactivos y siempre dispuestos a entregar más de lo que se les pide, que han hecho crecer la marca en la región.

El dinamismo y desarrollo social de esta región nos han permitido crecer junto a los santandereanos, pues hoy contamos con 14 puntos de venta de la marca Éxito en Santander y Norte de Santander, con los que generamos cerca de mil 400 empleos directos en municipios como Piedecuesta, Floridablanca, Barrancabermeja y Bucaramanga. Además, contamos con un Centro de Distribución en Girón, Santander. En Norte de Santander hacemos presencia en Cúcuta y Ocaña.

Nuestro compromiso con los santandereanos nos encamina a seguir trabajando por un mejor país. Por eso estamos comprometidos con la comunidad a través de las acciones que implementamos en el marco de nuestra Estrategia de Sostenibilidad.

Por ejemplo, nuestra Fundación Éxito, que busca erradicar la desnutrición infantil, invirtió en el departamento de Santander durante 2016 más de $ 720 millones con lo que beneficiamos a 457 niños entre dos y cinco años y a 733 niños menores de dos años.

Así mismo, en el marco de nuestro pilar de comercio sostenible, creemos en Colombia y compramos directamente a 10 empresas agrícolas locales de Santander cerca de 50 productos como papaya, sandía, yuca, cebolla, guanábana, tomate, mandarina, aguacate y uchuva, entre muchos otros.

Esta compra a los productores de la región significa el 46,08% de lo que comercializa el Grupo Éxito en esta región, representada en más de 100 mil unidades promedio en un mes.

Con este panorama el Grupo Éxito cree en el crecimiento de Santander y nos inspiramos en las ganas de salir adelante y en la pujanza propia de la gente de esta región, de nuestra gente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad