Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 07:40 am
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Fundación Universitaria de San Gil: ¿Cómo desde la institución se promueve el desarrollo regional para crear futuro?

Rectores de algunas universidades de Santander opinaron sobre el rol de la academia en la construcción de futuro sostenible para la región.

Unisangil, en el proceso de su misión, incorpora en su quehacer diario principios y valores institucionales que corresponden a las necesidades, oportunidades y procesos de progreso territorial aportando herramientas y soluciones para dinamizar el desarrollo que requieren las comunidades en sus territorios.

“Nuestra institución ha tenido un papel de primer orden en la promoción y generación de desarrollo empresarial en las tres regiones donde hace presencia: San Gil y sur de Santander; Chiquinquirá y occidente de Boyacá, Yopal, Casanare y la Orinoquia.

Unisangil lleva 25 años apoyando desde la docencia, la investigación y la interacción social, la formación de talento humano capaz de aportar al presente y soñar con un futuro innovador mediante la aplicación y apropiación social del conocimiento, la promoción y generación del desarrollo empresarial”.

Franklin Figueroa Caballero, rector y representante legal Unisangil.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad