Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Universidad Industrial de Santander ¿Cómo desde la universidad se genera investigación para la construcción de futuro?

Rectores de algunas universidades de Santander opinaron sobre el rol de la academia en la construcción de futuro sostenible para la región.

“En la Universidad Industrial de Santander la investigación hace parte de la formación integral de nuestros estudiantes en todos los campos del saber. Nuestros profesores, altamente calificados, trabajan en proyectos de investigación para proponer alternativas innovadoras a las diferentes problemáticas de los sectores de la economía, con miras a fortalecer la productividad y la competitividad regional y nacional. Para ello, la UIS cuenta con diversos programas orientados a apoyar, gestionar y fomentar el quehacer científico, generando proyectos que impactan y contribuyen con el desarrollo socioeconómico regional y del país, contribuyendo además a la formación de profesionales que integran el conocimiento científico, tecnológico y humanístico al ejercicio de su actividad para construir un mejor país”.

Hernán Porras Díaz, rector de la UIS.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad