Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Universidad Pontificia Bolivariana ¿Cómo desde la universidad se forja el liderazgo para la construcción de futuro?

Rectores de algunas universidades de Santander opinaron sobre el rol de la academia en la construcción de futuro sostenible para la región.

“Desde nuestra Universidad Pontificia Bolivariana hemos aportado durante más de 80 años una formación bajo el modelo pedagógico integral, que profesa como elemento fundamental la consolidación de la práctica del saber tomando como centro del proceso enseñanza aprendizaje al estudiante buscando satisfacer en su proceso de desarrollo y en la práctica concreta de su proyecto de vida la consolidación del ser desde los valores y virtudes emanadas del humanismo cristiano, para que en el futuro próximo encause su hacer en demostrar la profesión elegida bajo el servicio a la sociedad.

Nuestro currículo innovador y flexible se entiende como una propuesta de formación, para construir vínculos entre el ser, el saber, el hacer y el trascender en contextos personales y sociales”.

Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector UPB - seccional Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad