Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 04:20 PM

En familia se cimientan las bases del éxito

Los valores, principios de unidad y trabajo duro son las bases para alcanzar el éxito. Estas características se destacan en los empresarios santandereanos, quienes han creado futuro en familia, generando progreso para la región y sus hogares.
Jaime del Río
(Foto: Jaime del Río )

Una empresa que construye calidad de vida 

Cada vez que Gerardo Martínez llevaba a su hijo Andrés Felipe a visitar los proyectos que construía, este salía embarrado y feliz con la convicción de ser algún día como su padre y, en algún momento, ser el encargado de edificar los sueños de las familias santandereanas. Hoy, su deseo es realidad. Andrés Felipe es el gerente de Urbamares, una empresa fundada por su padre que tiene como misión promover, gerenciar y desarrollar proyectos inmobiliarios con calidad e innovación para cumplir con las expectativas de sus clientes y aportar al desarrollo de la región. Ya son 30 años de experiencia los que respaldan a esta organización, que ha crecido como un integrante más de la familia, al cual le brindan toda su atención y compromiso,  y que tiene como lema y prioridad construir calidad de vida. 

Edificando progreso para el país

Foto: Archivo Marval / Suministrada

Marval es una de las empresas familiares más representativas de Santander que ha crecido de la mano del progreso y ha sido parte fundamental en el crecimiento económico regional y nacional. Desde hace más de 40 años esta compañía se ha enfocado en trabajar y generar desarrollo para el país construyendo proyectos de vivienda, centros de negocios y grandes obras de ingeniería para brindar mejor calidad de vida. Es así que su historia está plagada de lecciones que han servido a sus propietarios para aprender y tener objetivos claros de competitividad, innovación y eficacia.Marval sigue consolidando su linaje formando a la siguiente generación para el entendimiento, proyección y permanencia en el tiempo, brindando fundamentos con valores y principios de unidad para afrontar su reto más importante: No defraudar a sus clientes y seguir sembrando la semilla del futuro en las diferentes ciudades del país en las que hace presencia.    


Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad