Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 06:01 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 05:23 PM

Lo que dicen de Santander y su sostenibilidad

De Santander se habla mucho. Por eso, preguntamos a un empresario radicado en otro departamento cómo nos ve en otras regiones para crear negocios, liderazgo, identidad, sostenibilidad y productividad. A su vez, un empresario local nos dice cómo estamos creando futuro los santandereanos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Javier Ramírez Sarmiento, Gerente General de Fortox Security Group, Cali

Foto: Suministrada Fortox S.A.

¿Cómo nos ven para crear una región sostenible?  

“En Fortox S.A. vemos en Santander el polo de desarrollo de mayor proyección a nivel nacional donde las empresas que se fundamentan en prácticas sostenibles ofrecen ventajas competitivas no solo para la región, sino para el resto del país, lo que las hace diferenciarse en el mercado y ser más atractivas.En nuestra compañía, entendemos la sostenibilidad como una filosofía de buenas prácticas empresariales que nos permiten avanzar armónicamente en términos de negocio, ambiente y sociedad, construyendo un camino socialmente responsable que impacte positivamente a nuestros grupos de interés”.

 

Darren Bodwen, CEO Minesa 

¿Cómo se crea futuro en la región desde la sostenibilidad?


Foto: Suministrada / Ernesto Navarro – Minesa

“La creación del futuro es la transformación del presente. Para Minesa, el fomento de la educación, la evolución de la economía, la inclusión de la comunidad y la protección de los ecosistemas son acciones que ayudan a fortalecer el desarrollo sostenible.Lo anterior está integrado a nuestros compromisos de oro por una minería bien hecha como lo son respetar el páramo de Santurbán, prohibir el uso de mercurio y cianuro en la operación minera,  proteger la cantidad y la calidad del agua y fortalecer la minería tradicional con estándares de salud, seguridad y protección del ambiente, además de construir junto con las autoridades y la comunidad local el desarrollo para la zona y Santander”. 

 


 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad