Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 05:30 PM

Universidad Santo Tomás: ¿Cuál es el impacto de la calidad de los programas de la universidad en la construcción de una región con futuro?

Rectores de algunas universidades de Santander opinaron sobre el rol de la academia en la construcción de futuro sostenible para la región.
Élver Rodríguez
(Foto: Élver Rodríguez)

“Hablar de calidad en nuestros programas académicos tiene que ver con el desarrollo de la región y su futuro, especialmente porque esto implica: Calidad en la formación de los futuros ciudadanos y profesionales, además pertinencia en la oferta académica, esto es formar en programas académicos que respondan a las necesidades que se avizoran en la región, especialmente las relacionadas con el desarrollo agroindustrial y tecnológico.

Así mismo, la transformación social lograda a través de egresados formados integralmente, de ciudadanos que donde estén trabajen con creatividad y proactividad frente a los retos que presentan las organizaciones del siglo XXI”. 

Fr. Érico Juan Macchi Céspedes, O.P.  Rector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad