Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 05:59 PM

Lo que dicen de Santander y su productividad

De Santander se habla mucho. Por eso, preguntamos a un empresario radicado en otro departamento cómo nos ve en otras regiones para crear negocios, liderazgo, identidad, sostenibilidad y productividad. A su vez, un empresario local nos dice cómo estamos creando futuro los santandereanos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Erika Janneth Londoño Uribe, Gerente General de Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga

Foto: Suministrada

¿Cómo se crea futuro regional desde la productividad?

“Durante los últimos ocho años, en Los Comuneros hemos logrado un importante crecimiento al ampliar nuestro portafolio de servicios, el cual buscamos seguir expandiendo. Así mismo, se han realizado  inversiones en infraestructura que nos permiten ofrecer una mejor atención a nuestros pacientes. Realizamos la adquisición y renovación de equipos para estar a la vanguardia en las tecnologías médicas. En el corto plazo continuaremos consolidando nuevos proyectos, siempre buscando la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias”. 

 

Reinaldo Segura Becerra, Gerente General Imagen Segura S.A. - Bogotá

¿Cómo nos ven en otras ciudades para ser productivos?

Foto: Suministrada

“El emprendimiento de los santandereanos genera diversas oportunidades al país en el desarrollo empresarial para diferentes sectores de la economía. El arraigo en nuestras costumbres liberadoras y de justicia para todos son las bases que fundamentan estos logros; el tesón del santandereano permite que se destaque permanentemente en todos los ámbitos y genere productividad en cada uno de los sectores en los que hace presencia”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad