Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 03:11 PM

Lo que dicen de Santander y sus negocios

De Santander se habla mucho. Por eso, preguntamos a un empresario radicado en otro departamento cómo nos ve en otras regiones para crear negocios, liderazgo, identidad, sostenibilidad y productividad. A su vez, un empresario local nos dice cómo estamos creando futuro los santandereanos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial Expreso Brasilia, Barranquilla 

Foto: Suministrada

¿Cómo nos ven en otras ciudades para crear negocios?

“A los santandereanos nos ven como personas emprendedoras, pujantes, con una gran visión de negocios y como trabajadores incansables. Por eso en cualquier sitio del país nos acogen con respeto y fraternidad. Un caso exitoso de idea de negocio es precisamente Expreso Brasilia, una empresa creada hace casi 56 años por un grupo de santandereanos en Barranquilla, que hoy llega a más de 750 destinos en Colombia. También viaja a Perú, Chile y Argentina, en alianza con Transportes Cruz del Sur. Es una compañía con reconocimiento nacional que hace realidad los sueños de viajar de 4.5 millones de pasajeros al año.¡Donde llegamos los santandereanos dejamos huella y eso me hace sentir orgulloso de mis raíces y mi empresa!”. 

Juan Pablo Castellanos, Gerente del Centro Comercial La Florida 

Foto: Heriberto Cáceres

¿Cómo se crea futuro en la región desde los negocios?

“Nuestro propósito en el Centro Comercial La Florida es contribuir con la imagen e identidad de la región y ser valorados por nuestra existencia. Como organización estamos comprometidos en ser parte del desarrollo sostenible de nuestra comunidad y región por medio de actividades que promuevan la cultura y el sano esparcimiento. Reconocemos la importancia de construir relaciones con los diferentes actores sociales que crean comunidades sólidas y aportan al crecimiento de Santander, una marca puede aportar al desarrollo de la imagen de una comunidad, región o país generando afinidad desde sus prácticas y experiencias”. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad