Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Jueves 27 de Julio de 2017 - 04:20 PM

Lo que dicen de Santander y su liderazgo

De Santander se habla mucho. Por eso, preguntamos a un empresario radicado en otro departamento cómo nos ve en otras regiones para crear negocios, liderazgo, identidad, sostenibilidad y productividad. A su vez, un empresario local nos dice cómo estamos creando futuro los santandereanos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Jairo Téllez Mosquera, Consejero Consejo Nacional de Acreditación, CNA Bogotá

¿Cómo nos ven para crear liderazgo?

“Santander tiene dos polos de desarrollo que se han venido posicionando a nivel nacional: Oferta de servicios de salud especializados de alta complejidad y oferta de educación superior de alta calidad. En servicios de salud, Santander tiene dos centros hospitalarios acreditados: la Foscal y la FVC  Instituto del Corazón de Floridablanca, que representan el 5% de las 37 IPS acreditadas en Colombia. En oferta educativa, tienen presencia cuatro universidades acreditadas en alta calidad: UIS, UNAB, USTA y UPB, lo cual representa el 8% de las 48 universidades acreditadas en el país. Estas fortalezas empresariales se deben continuar fortaleciendo, para consolidar un liderazgo nacional en estas áreas”. 


Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, Gerente Cenfer S.A.


¿Cómo se crea futuro en la región desde el liderazgo?

“Creamos futuro generando oportunidades para nuestros empresarios. Estamos mejorando la infraestructura física de Cenfer, para que nuestros expositores y clientes puedan tener más oportunidades de negocios. Creamos futuro participando a nivel nacional como operadores de eventos en más de 30 ciudades del país. Creamos futuro creyendo en la pujanza de nuestra región, incentivando la cultura ferial en los empresarios de Santander y aprovechando las ferias como herramientas fundamentales para la construcción de nuevos mercados”. 


Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad